Alejandro Albalá revienta el polígrafo de Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'

Alejandro Albalá revienta el polígrafo de Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha acudido esta noche a 'Sábado Deluxe'. Tras varias semanas después del final del reality, Sofía Suescun se ha sometido al polígrafo de Telecinco para aclarar todas las dudas suscitadas sobre su relación con Alejandro Albalá.

Sin embargo, Albalá se ha adelantado a la máquina de Conchita con un revelador mensaje dirigido a Sofía Suescun. Y es que parece que al exmarido de Chabelita no le ha sentado nada bien que la hija de Mayte Galdeando rompa su silencio en el plató de María Patiño, mientras Jorge Javier está de vacaciones.

[Más información | Sofía Suescun carga contra María Lapiedra en 'Sábado Deluxe': "Es una traicionera"]

A través de su cuenta oficial en Instagram, Alejandro Albalá ha compartido un vídeo con sus seguidores. Un "Story" que ha terminado con un contundente mensaje. "Ya me cansé de tus mentiras, chao pescao", ha escrito Albalá desde las redes sociales. Un más que probable anuncio de ruptura antes de la tormenta en 'Sábado Deluxe'.

Alejandro Albalá comparte un mensaje con sus seguidores en Instagram.

Tensión en 'Socialité' entre Patiño y Sofía

Para ir calentando motores, Sofía Suescun se dejó por los micrófonos de 'Socialité' en los pasillos de Mediaset. Pero la ganadora de 'Supervivientes' ha intentado finiquitar la entrevista y no le ha sentado muy bien a la presentadora del programa, María Patiño.

"Normalmente los tiempos los marca la presentadora, pero en este caso lo marca Sofía Suescun", ha contestado con enfado María Patiño. Por último, la presentadora ha finiquitado la entrevista ante las evasivas de Suescun: "Te puedes ir si quieres Sofía, porque tienes problema de tiempo".

María Patiño y Sofía Suescun, en 'Socialité'. (Mediaset).

El polígrafo de Sofía

A pesar de las diferencia en 'Socialité, Sofía Suescun se ha presentado arropada por Patiño en el plató de 'Sábado Deluxe' como invitada estrella. Una entrevista en la que la ganadora de 'Supervivientes' ha hablado sobre la noche de fiesta que Albalá y Chabelita pasaron juntos hace tan solo unos días.

Como no podía ser de otra manera, Sofía Suescun ha aprovechado el inicio del programa para aclarar en que punto se encuentra su relación con Alejandro Albalá: "Según lo que pasó ayer, por mi parte está soltero y que siga pasándoselo bien".

María Patiño, Albalá y Suescun, en 'Sábado Deluxe'.

Por otro lado, el polígrafo de Conchita ha desvelado que Alejandro y Sofía han mantenido relaciones sexuales hace tan solo unos días y los planes de boda no eran ninguna utopía. Sin embargo, el 'PoliDeluxe' ha revelado que Sofía le habría sido infiel a Alejandro.

Por lo visto, Sofía y su compañero Iván de 'Mujeres y hombres y viceversa' pasaron la noche juntos, tal y como han confesado tras conectar con Albalá en directo. Además, el polígrafo ha desvelado que ha mantenido relaciones sexuales con un famosos futbolista que participó en el Mundial de Rusia 2018.