Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, será stripper en la nueva serie de Antena 3

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, será stripper en la nueva serie de Antena 3

Carlo Costanzia salta definitivamente a los medios. Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, el joven de 25 años acaba de fichar por 'Toy Boy', la nueva y arriesgada ficción que los espectadores podrán ver a lo largo de la próxima temporada en Antena 3. No será el protagonista principal, pero aun así tendrá ocasión de lucirse. La ficción de Plano a Plano (‘Allí abajo’) supondrá su debut televisivo.

Muy poco dado a las apariciones públicas (su primer photocall en solitario tuvo lugar en 2017), el hijo mayor de la modelo Mar Flores y el empresario italiano Carlo Costanzia se ha formado como actor en la academia de Juan Codina. Durante meses ha compaginado las clases de interpretación con la música, otra de sus grandes pasiones. El joven canta, compone y, además, mezcla rap y trap.

Independiente desde los 16 años, Carlo Costanzia ha evitado siempre sacar provecho de sus apellidos, lo que le ha llevado a trabajar de camarero y en la obra para llegar a fin de mes. Si algo tiene claro el hijo mayor de Mar Flores, es que las cosas no se regalan, hay que ganárselas. Se ha propuesto llegar lejos, por méritos propios, y 'Toy Boy' es su gran oportunidad.

La nueva serie de Antena 3 se adentrará en el género del thriller. Sus grabaciones arrancarán previsiblemente el próximo mes de octubre en diferentes localizaciones de la Costa del Sol, por lo que su estreno no está previsto hasta 2019.

'Toy Boy' será, además, la última ficción del sello Series Atresmedia con una duración de 70 minutos. Los guiones se encuentran en una fase muy avanzada, por lo que el grupo ha tomado la decisión de mantenerlos tal cual están. Cabe recordar que Atresmedia anunció hace tan solo unos días que, a partir de ahora, sus nuevas ficciones no pasarán de los 50 minutos, adaptándose con esta medida pionera al estándar internacional de ficción.

Stripper en la ficción

'Toy Boy' narra la historia de Hugo, un guapo stripper de cuerpo escultural que se verá envuelto, involuntariamente, en un complejo entramado criminal. La nueva apuesta de Plano a Plano se sumergirá en la noche y las fiestas de la alta sociedad; un ambiente que oculta una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el gran anhelo de venganza de su protagonista.

Carlo Costanzia interpretará a uno de los strippers de la serie, compañero y amigo de Hugo, por lo que su personaje tendrá cierto peso en las tramas. El joven ya luce cuerpazo en las redes sociales, por lo que físicamente encajará sin problemas en el papel.

La ficción de Antena 3 todavía no ha escogido al actor que dará vida a Hugo, sin embargo, ya tiene a su protagonista femenina. La actriz María Pedraza, popularmente conocida por interpretar a Alison Parker en la exitosa serie 'La casa de papel', se pondrá en la piel de Triana, una joven abogada que entrará en la vida de Hugo para intentar arrojar algo de luz sobre el asesinato en el que se verá envuelto su cliente. Ambos mantendrán una complicada relación: él carga con un pasado oscuro, mientras que ella pertenece a una familia acomodada y cuenta con un futuro prometedor.