Ferreras vive en 'Al rojo vivo', en directo, el momento más surrealista

Ferreras vive en 'Al rojo vivo', en directo, el momento más surrealista

'Al rojo vivo', el programa de actualidad y debate que presenta y dirige Antonio García Ferreras en las mañanas de La Sexta, ha vivido uno de los momentos más surrealistas en sus más de siete años de emisión en directo.

[Lee más: Duro encontronazo entre Willy Toledo y Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo']

Como cada día, el comunicador hablaba a sus espectadores mirando a cámara cuando de repente una señora de la limpieza se ha colado en el plató. Tras verse por pantalla, Amelia, trabajadora del programa, se ha asustado y ha salido corriendo.

Tal y como era de esperar, el momento no ha pasado desapercibido por el gran público. A través de las redes sociales, los seguidores del programa han comentado el divertido momento que ha pillado por sorpresa a propios y extraños, convirtiendo la reacción de la señora en uno de los temas del momento en la red.

Dándose cuanta de lo ocurrido minutos después, ya que en pleno directo no fue consciente de lo que había pasado, el profesional de la información en la segunda cadena de Atresmedia Televisión le ha dedicado unas cariñosas palabras quitándole hierro al asunto.