Manuel Burque y Quique Peinado estrenan ‘Buenisimo Bien’ en la Cadena SER

Manuel Burque y Quique Peinado estrenan ‘Buenisimo Bien’ en la Cadena SER
manuel-burque-y-quique-peinado-buenisimo-bien-cadena-ser

Tras los buenos resultados que Manuel Burque y Quique Peinado han tenido como pareja televisiva en Radio Gaga (Movistar+), ambos serán una de las apuestas que la Cadena SER para este verano. Este fin de semana, Burque y Peinado tienen una cita con las ondas con el estreno de Buenísimo bien.

Será un programa que se emitirá todos los sábados desde este 21 de julio, hasta el 11 de agosto a las 19:00 horas, y el sábado 25 de agosto a las 17:00 horas. Tanto Manuel Burque, como Quiquie Peinado se atreven con un programa en el que debatirán para encontrar el secreto de una democracia sana y de una sanidad solvente. Los dos presentadores quieren dejar de cargarse el planeta y que los cerebros que se fugaron vuelvan a los laboratorios patrios, pero sobre todo, quieren reírse y mucho.

La pareja se enfrentará a preguntas como ¿Cuáles son los pilares de una sociedad moderna? o ¿cómo dejar de discutir en este ambiente de ofensa fácil y hostilidad a la vuelta de la esquina? En Buenismo Bien, Manuel Burque y Quique Peinado intentarán encontrar el secreto de una democracia con grandes dosis de humor.

Seguiremos Informando…