Rafael Amargo abandona 'Ven a cenar conmigo' tras una gran bronca con Oriana

Rafael Amargo abandona 'Ven a cenar conmigo' tras una gran bronca con Oriana

Rafael Amargo y Oriana Marzoli continúan pugnando por el protagonismo de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'. Si la joven destacó inicialmente por sus frases para el recuerdo, el bailarín lo está haciendo por su fuerte temperamento. Tanto es así que en la entrega de este jueves, 19 de julio, no dudó en abandonar el programa tras una fuerte bronca con la anfitriona.

El programa de Warner Bros ITVP-España cosechó en su última entrega un 5,7% con poco más de medio millón de personas (523.000). Aunque no pudo con la oferta de La Sexta, sí mejoró ligeramente los registros de la entrega del miércoles (5,3% y 498.000). La cadena de Mediaset cerró la jornada con un 5,8%, por lo que el espacio se mantuvo por debajo de la media de Cuatro.

[Más información | Las perlas de Oriana Marzoli en 'Ven a cenar conmigo': "Conozco la uni, he ido 4 meses"]

Amargo ya destacó durante la cena de Mónica Hoyos tras llegar una hora y media tarde, pero nada como lo ocurrido en la velada de Oriana. La concursante de realities, cansada de escuchar a Rafael hablar de sus logros como bailarín, de su importancia y de su trabajo, decidió pararle los pies: "El problema es que tú te crees más que yo por ser un bailarín. Yo seré famosa por haber participado en varios realities, pero ya ves, aquí estoy, sentada en la misma mesa que tú. Hay que ubicarse un poquito más en la vida, hay que ser más humilde".

Amargo no se quedó callado ante el arranque de Oriana: "Porque de eso trata este programa, de contrastes. Yo ya no sé ni lo que decir, porque no estás a la altura de mi discurso". Estas palabras terminaron de encender todavía más a Oriana. "No me toques las narices, porque si me tocas las narices vamos a entrar en un terreno donde no vas a ganar", advertió la joven. "Claro, porque eres una maleducada", replicó Rafael. "Yo no soy menos que tú porque tú seas artista", insistió ella.

Gran bronca entre Amargo y Oriana en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

Amargo se va: "¡Me cortas la digestión!"

Amargo no aguantó más y, tras disculparse con el resto de comensales, decidió marcharse de la casa de Oriana: "No pasa nada porque me vaya, así que me levanto y me voy..., ¡que me cortas la digestión!".

Carmen Alcayde trató de mediar entre ambos para impedir su marcha, sin éxito. Nadie pudo detener al bailarín, que se marchó durante el postre otorgándole un mísero 2 a la anfitriona. ¿Serán capaces de enterrar el hacha de guerra en la última entrega de esta semana en casa de la presentadora de Telemadrid?