'Zapeando':Guerra de "zascas" entre Frank Blanco y Anna Simón

'Zapeando':Guerra de "zascas" entre Frank Blanco y Anna Simón

Por fin han llegado las ansiadas vacaciones de Frank Blanco, presentador de 'Zapeando' en La Sexta. Este viernes 20 de julio ha sido su último programa antes de comenzar su descanso durante el que, como ya es habitual, será sustituido por Anna Simon. Pero el relevo no ha sido sencillo y ha estado cargado de “zascas”.

[Más información: Reencuentro con Chenoa y peineta de Pedroche: el estreno de David Amor en 'Zapeando']

El conductor del magazine recordaba nada más comenzar el programa que faltaban horas para abandonar durante unos días el plató y lo celebraba con un peculiar baile que dejó sin palabras a los colaboradores. “Estaba un poco nerviosa, pero después de verte bailar, se me ha pasado. El listón está bajo”. Así comenzaba la guerra de “zascas” entre Simon y Frank Blanco.

Anna Simon ('Zapeando')

“Tu hazte la dura. Hazte la lista, pero ya me llamarás pidiéndo consejo”, contraatacaba el presentador titular, que criticaba a la catalana por su mala voz tras interpretar en modo jocoso el estribillo del tema “Cuando me vaya” de Melocos. Algo que sentó como un jarro de agua fría a Simón y que la dejó sin palabras.

[Más información: Cristina Pedroche denuncia nuevos (y salvajes) ataques por su vestimenta]

Una divertida batalla que terminó con un peculiar regalo por parte del equipo de 'Zapeando', una moto eléctrica destinada a personas mayores. Frank Blanco no dudó en vestirse acorde a la situación y abandonó el plató disfrazado de motero.